Regional
IGNACIO ESPINOZA
lun 14 ene 2019, 10:19am 6 de 20

Reparten uniformes escolares en ciudad de El Salto

Disciplina. Los niños se formaron ordenadamente. (EL SIGLO DE DURANGO)


El titular de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE) de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Antonino González de la Cruz, estuvo al frente del operativo de logística mediante el que se realizó la distribución de uniformes escolares para la Escuela Primaria Benito Juárez de la colonia San Francisco, además de pintura para este mismo plantel educativo.

A esta Oficina le corresponde la entrega de uniformes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y también se está apoyando en escuelas particulares y de Profesional en el tema de Educación.

En virtud de que los uniformes llegaron a la ciudad de El Salto el último día de clases de diciembre, el 18 de diciembre, los uniformes ya no se pudieron entregar para esa fecha, de ahí que esta actividad se retomó este fin de semana.

Al mismo tiempo, se aprovechó para entregar algunos aguinaldos para niños y niñas por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los cuales habían quedado pendientes de repartir durante diciembre debido a que los alumnos y alumnos salieron antes a vacaciones.

Finalmente, el servidor público señaló que la Oficina que encabeza seguirá al pendiente de todos los temas educativos que le corresponden, en favor de los estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior.

Disciplina. Los niños se formaron ordenadamente. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

uniformes escolares

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry