Regional
MARÍA GUERRERO
mié 16 ene 2019, 10:46am 13 de 27

Ofrecen 70 nuevas plazas de trabajo

Respaldo. A través de su Bolsa de Trabajo, Fomento Económico se pone en contacto con las empresas que requieren mano de obra especializada, con el objetivo de facilitar las contrataciones necesarias.


Empresa de transporte contratará operadores con buenas prestaciones.

Mediante la Dirección de Fomento Económico, el Ayuntamiento de Lerdo invita a los buscadores de empleo al reclutamiento de personal que realiza Grupo Senda, una importante empresa de transporte de la Comarca Lagunera que ofrece 70 plazas de trabajo.

Según se reveló, el corporativo busca en esta ocasión operadores de transporte, para lo cual ofrece prestaciones superiores a las de la ley y sueldos competitivos, poniendo a disposición las referidas 70 vacantes, para lo que los interesados serán entrevistados por personal de Recursos Humanos de dicha empresa.

UBICACIÓN

Dentro de este contexto, la dependencia, a través de su departamento de Bolsa de Trabajo, invita a todas las personas interesadas en adquirir un trabajo en el ramo del transporte para que acudan con solicitud de empleo este jueves 17 y viernes 18 de enero de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en calle Chihuahua número 14, colonia Centro, frente al Parque Victoria.

PROPÓSITO

Por su parte, la titular de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena, puntualizó que, por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se busca mantener una estrecha relación con los empresarios, fungiendo como enlace entre la iniciativa privada y la ciudadanía para facilitar las contrataciones que se requieran en los diferentes puestos que precisan los corporativos.

Resaltó, asimismo, que el Gobierno Municipal ofrece todas las facilidades a las empresas que buscan mano de obra específica para diversos puestos, para lo que la dependencia que encabeza está siempre dispuesta a servir de enlace con ese objetivo preciso.

Respaldo. A través de su Bolsa de Trabajo, Fomento Económico se pone en contacto con las empresas que requieren mano de obra especializada, con el objetivo de facilitar las contrataciones necesarias.
RELACIONADAS

Empleo Lerdo Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry