Nosotros
AGENCIAS
mar 9 jul 2019, 4:08am 4 de 5

¿Cómo darle más brillo a tu piel?

El secreto de Meghan Markle.


En una entrada de su extinto blog, The Tig, Meghan Markle, contó una anécdota que puede explicar perfectamente la naturaleza de unas de sus características más envidiables, su impecable cutis. En una entrada, la actriz confesó que se inició a muy temprana edad en los tratamientos profesionales de belleza, motivada por su propia madre.

Así como Meghan se está convirtiendo en un icono de estilo, también vale la pena tomar notas de sus conocimientos cosméticos y, en especial, de los profesionales de los que se rodea. Como es el caso de Sarah Chapman, la facialista que se ha ocupado de su cara desde que se fuera a vivir a en la ciudad de Londres para emprender su nueva vida. Chapman y Meghan comenzaron su relación por recomendación de, nada más y nada menos, Victoria Beckham.

Un día antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la norteamericana fue vista saliendo del consultorio de Chapman con una bolsa que, no nos cabe duda, estaba repleta de productos de cuidado para la piel, entre ellos seguramente el exfoliante Liquid Facial Resurfacer de la firma de la propia experta, quien asegura que la clave para combatir los estragos del clima y el stress en la tez es exfoliarla regularmente.

Como consejo, hay queevitar usar exfoliantes ásperos que pueden dañar la piel delicada de la cara y en su lugar un ácido exfoliante suave, que cuando se usa todas las noches puede marcar una diferencia real en la apariencia de la piel.

Pero más allá de productos específicos para cuidar el cutis, Chapman recomienda sumar un ingrediente esencial para darle un brillo natural al rostro. Se trata de la linaza y la facialista aconseja tomar de 4000 a 6000 mg al día, para limpiar.

La manera de consumirla puede ser espolvoreada sobre ensaladas, en infusiones o incorporada cualquier receta.

Agencias / El Siglo de Durango

El secreto de Meghan Markle.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry