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mié 10 jul 2019, 2:31pm 3 de 3

El ejercicio ideal para los brazos

Tonifica tus bíceps y tríceps, además de fortalecer las piernas. (AGENCIAS)


EL MÁS COMPLETO, DIVERTIDO Y PRÁCTICO PARA EL CUERPO COMPLETO.

Las rutinas que ayudan a combatir la flacidez y la odiosa pancita se caracterizan por combinar, de manera efectiva, ejercicios que aceleran la pérdida de grasa y el desarrollo muscular. Nuestra favorita: el box.

Si alguna vez has asistido a una clase de box, sabes que puede ser muy demandante. Es un reto significativo para el cuerpo.

Al día siguiente de la primera vez en el ring es probable que sientas que trabajaste músculos que no sabías que existían, y debes estar feliz porque seguro así fue.

Para quienes entrenan con un objetivo en particular, como tonificar los brazos y el abdomen, el box es una excelente opción por la mezcla de cardio con ejercicios de fuerza.

¿EN CUALQUIER LUGAR DE PRACTICARSE

Es importante entrenar en un club o gimnasio especializado, donde coaches calificados guían la clase, explican y corrigen la técnica con el objetivo de desarrollarla y lograr que los movimientos sean más efectivos y, sobre todo, para evitar lesiones. Los brazos y el abdomen se trabajan con mayor intensidad con los golpes, no obstante, el cuerpo entero se fortalece.

¿CÓMO OBTENER SUS BENEFICIOS?

Es fundamental iniciar la mencionada rutina con un calentamiento completo que prepare para la actividad física.

Listos los músculos y articulaciones, es momento de golpear sacos de 100 libras a toda potencia durante una serie de rounds.

En algunos gimnasios especializados, complementan cada sesión un segmento de ejercicios diseñados específicamente para moldear y fortalecer el core.

Otros además, ofrecen una clase de kick boxing, donde suman patadas a los ganchos, rectos y upper cuts, aumentando el nivel de dificultad.

La música y el ambiente de entrenamiento hacen que el tiempo pase volando. Para finalizar, se dedican unos minutos a estirar el cuerpo para eliminar la tensión y bajar el ritmo cardiaco.

Los resultados son maravillosos, pero vienen con la constancia, siendo la disminución de grasa y el aumento en la resistencia los más notorios.

¿QUÉ MÚSCULOS SE TRABAJAN MÁS EN EL BOXEO?

Como hemos dicho desde el principio del artículo, con el boxeo se trabajan numerosos músculos del cuerpo. No obstante, a continuación, mencionamos algunos de los más importantes:

Los bíceps y tríceps, cintura abdominal (permite al boxeador tener flexibilidad o estar rígido en la parte superior del tronco, son de los más importantes.

Por otr lado, las piernas (el juego de piernas y el apoyo para tener un máximo de potencia provienen de los músculos de esta zona. El trabajo es obligatorio.

Este deporte ayudará a disminuir tus niveles de estrés, la ansiedad y cambiará por completo tu estado de ánimo.

Tonifica tus bíceps y tríceps, además de fortalecer las piernas. (AGENCIAS)
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