Durango
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 jul 2019, 9:53am 14 de 19

Entrega Alcalde nuevas oficinas y taller de DIF



El alcalde José Ramón Enríquez y la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza inauguraron las nuevas oficinas administrativas y el Taller de Carpintería en las instalaciones del Albergue de la Ciudad, que fortalecerán la operatividad y mejorarán el servicio en los talleres de capacitación.

Mejorar las instalaciones y replantear estrategias responde a la necesidad de mejorar la operatividad y, por consecuencia, alcanzar los objetivos planteados en la atención a la población vulnerable, resaltó González Carranza.

Señaló que en las nuevas oficinas administrativas se contará con la Presidencia de DIF Municipal, Voluntariado, Relaciones Públicas y las Subdirecciones Jurídica y de Desarrollo Familiar y Humano.

Y con base al historial de usuarios inscritos en el Taller de Carpintería, se tuvo la necesidad de mejorar esta área para proyectar su potencial en la enseñanza hacia cada una de las personas que se capacitan.

El Presidente Municipal y su esposa además entregaron material para capacitadores y beneficiarios del Taller como taladros, martillos, pistolas de presión para grapa, cepillos eléctricos, escobinas, pulidoras, sierra circular, guantes y lentes de trabajo, equipo de llaves, desarmadores, entre otros.

José Ramón Enríquez expresó que en los tres años de la administración pudo comprobar que los productos elaborados en el taller pueden competir con mueblerías y carpinterías de prestigio, posicionándose en una línea de posible comercialización y exportación a otras entidades.

RELACIONADAS

DIF Municipal Alcalde

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry