Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 13 jul 2019, 1:12pm 2 de 12

Festejan el Día del Abogado

Evento. Los abogados de Gómez Palacio celebraron su día con una conferencia que encabezó el jurisconsulto José Jorge Campos Murillo, en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)


A través de una conferencia dictada por el jurisconsulto José Jorge Campos Murillo, el Ayuntamiento de Gómez Palacio celebró a los abogados en su día, a quienes se les reconoció y agradeció su compromiso profesional para hacer una sociedad más justa y respetuosa de los derechos de todos.

En el Salón Benito Juárez, y en presencia del magistrado Florencio Rubio Díaz, la alcaldesa Leticia Herrera recibió a los abogados de Gómez Palacio, a iniciativa de los integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) cuyo vicepresidente a nivel nacional es el síndico municipal José Lorenzo Natera.

Con la organización de la delegación local de la CONCAAM, a cargo de Juan Antonio Natera Ruelas, se desarrolló la conferencia que dictó el connotado abogado duranguense José Jorge Campos Murillo, sobre las reformas constitucionales que se realizaron para dar paso a la actuación legal de la nueva Guardia Nacional.

Por su parte, Herrera Ale agradeció a Campos Murillo que en su calidad de profesionista del derecho haya compartido sus conocimientos sobre el tema de la Guardia Nacional.

Evento. Los abogados de Gómez Palacio celebraron su día con una conferencia que encabezó el jurisconsulto José Jorge Campos Murillo, en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Dia Del Abogado Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry