Regional
MARÍA GUERRERO
sáb 13 jul 2019, 1:07pm 10 de 12

Invitan a "Mis vacaciones en la biblioteca"

Objetivo. Las niñas y niños que asistan podrán aprender y divertirse al mismo tiempo en las bibliotecas públicas municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con el propósito de ofrecer espacios para el sano esparcimiento de niñas, niños y adolescentes, la Presidencia Municipal, a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, invita al curso "Mis vacaciones en la biblioteca".

Al respecto, Felipe Torres Morales, titular de la citada Coordinación, explicó que el curso se ofrecerá de manera gratuita del 15 de julio al 2 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 1:30 del mediodía en cada una de las 11 bibliotecas públicas del municipio de Lerdo.

Recordó que el año pasado se logró ofrecer atención a más de 12 mil personas durante las tres semanas que dura el curso, mediante actividades de fomento a la lectura, creativas, de esparcimiento con las que se adquiere un conocimiento, constructivas, de convivencia y armonía mediante el fomento a los valores, que ha sido uno de los ejes centrales de trabajo de la presente administración.

Detalló que son 11 bibliotecas: tres del área urbana, que son la Benito Juárez del Centro de la Ciudad, colonia San Isidro y colonia César G. Meraz y las rurales que se encuentran en Picardías, villa Nazareno, colonia Rural Álvaro Obregón, villa Juárez, villa La Loma, villa Juan E. García, villa León Guzmán y ejido 6 de Enero, en cada una de las cuales se ofrecerá dicho curso.

Los interesados podrán acudir a partir de este lunes a la biblioteca más cercana para integrarse al curso.

Objetivo. Las niñas y niños que asistan podrán aprender y divertirse al mismo tiempo en las bibliotecas públicas municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry