Internacional
NTOIMEX
sáb 13 jul 2019, 10:45am 2 de 12

UNA MIRADA AL MUNDO

...


Tiene frustración

La primera ministra británica Theresa May reconoció su frustración por haber fracasado en lograr la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), y aseguró que no se reconoce en las críticas que se han hecho a su personalidad y liderazgo. Reconoció que había subestimado la fuerza de las posiciones sobre esa salida (Brexit) en los miembros del Parlamento.

Pide rectificación

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, rechazó el Informe sobre su país que la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, presento en días pasados, en una carta dirigida a la funcionaria de Naciones Unidas. En su texto, el mandatario considero que el Informe Bachelet esta "plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y de fuentes".

Llega armamento

Turquía comenzó a recibir este viernes la primera entrega de componentes del sistema de defensa antimisiles rusos S-400, pese a las amenazas de Estados Unidos. El Ministerio de Defensa turco informó que el primer lote de misiles tierra-aire S-400, en el marco del contrato firmado entre los dos países, ha llegado a la base aérea Mürted, ubicada cerca de Ankara, de acuerdo con la agencia rusa Sputnik.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry