Deportes
EL UNIVERSAL
sáb 13 jul 2019, 1:53pm 27 de 28

Es tiempo de que vuelva el Giovani que conocemos: Jonathan

Jonathan valora el envión anímico que significará para su hermano mayor militar en el club del que siempre ha sido aficionado. (ESPECIAL)


'La va a romper con el América', asegura el menor de los Dos Santos

Ante las dudas que genera la llegada de Giovani dos Santos al América, su hermano Jonathan afirma que responderá a las expectativas y volverá a ser el futbolista que deslumbra y marca diferencia.

"La va a romper (en el América), estoy seguro. Se lo merece", comparte el volante del Galaxy de Los Ángeles. "Después de tanto tiempo de sufrir, de lesiones, de estar sin equipo, se lo merecía".

"Para cualquier futbolista, después de estar tanto tiempo sin jugar, llega a un gran equipo. Estoy seguro de que ya es tiempo de que vuelva el Giovani que conocemos: un jugador talentoso que te puede definir el partido en cualquier momento y llegó al mejor equipo, con el 'Piojo' (Miguel Herrera), gente que lo conoce, el staff médico y físico, que lo van a ayudar mucho".

Por si fuera poco, Jonathan valora el envión anímico que significará para su hermano mayor militar en el club del que siempre ha sido aficionado.

"Está feliz. Ese año que estuvo sufriendo, se le fue en un día", asegura. "Cuando firmó con el América, se le pasó todo ese sufrimiento y ahora tiene que demostrar todo lo que es. Sé que sufrió mucho y ahora vamos a ver al Gio que todos queremos".

Jonathan valora el envión anímico que significará para su hermano mayor militar en el club del que siempre ha sido aficionado. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Giovani dos Santos Jonathan Dos Santos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry