Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 jul 2019, 6:34pm 18 de 19

Osiris regresa a MasterChef

Este domingo deberá conquistar nuevamente a los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. (EL SIGLO DE DURANGO)


El duranguense Osiris, quien fuera elegido para formar parte de la última temporada de MasterChef México, recibió una segunda oportunidad y este domingo deberá conquistar nuevamente a los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera para conseguir el máximo premio de la ‘cocina más famosa de México’.

Su regreso se da dentro de 'MasterChef La Revancha', una nueva versión del reality show que mañana a las 20:00 horas estrenará Azteca Uno bajo la conducción de Anette Michel y que tendrá como participantes a rostros conocidos de antiguas temporadas.

Entre los cocineros destacan:Pastor Pérez, Cyntia González, Gina Roditi, Pablo Martí, Obeth Aguilar, Carmen Miranda, Kennia Flores, Patricia Gallo, Lourdes Alcocer, doña Clarita, doña Julia, Willi Velázquez, Yanin Campos, Memo Cruz, Alí Valenzuela, Rogelio Torres y Miguel Reyes.

Cabe destacar que a los jueces se les sumará un cuarto: el máximo exponente del cacao mexicano: José Ramón Castillo, informó la televisora en un comunicado.

Osiris se ha desempeñado profesionalmente como entrenador físico. Durango. Fue uno de los primeros participantes en abandonar la cocina de MasterChef 2018. “Al salir del programa estuvo participando con un grupo en capacitaciones para empresas donde dirigía las dinámicas de cocina y tomó cursos de repostería. Es por ello que ya no se siente vulnerable y vuelve más seguro”, agregó Azteca.

Este domingo deberá conquistar nuevamente a los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

OSIRIS Master Chef

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry