Regional
MARÍA GUERRERO
dom 14 jul 2019, 10:10am 6 de 17

Apoya Peñón Blanco a plantel educativo

Apoyo. Se agiliza el traslado de los alumnos hasta el plantel educativo.


Ante el planteamiento de la necesidad de un vehículo que permita el traslado de alumnos, el Ayuntamiento en el municipio de Peñón Blanco, concretó la entrega de una unidad al Colegio de Bachilleres Plantel 06.

Ahora, con la entrega de dicho vehículo, será más sencillo el desplazamiento de aquellos alumnos que se trasladan desde distintas colonias y comunidades lejanas para recibir educación media superior.

El gobierno municipal, realizó la entrega de una camioneta con capacidad suficiente para trasladar cómodamente alrededor de 15 estudiantes de dicho centro educativo, esto desde distintos puntos de la región.

El director del plantel beneficiado con este vehículo, Joel Reza Luna, recibió las llaves y reconoció el compromiso del Ayuntamiento para con el sector educativo.

Resaltó la importancia de atender las necesidades de las escuelas en el municipio ya que ello dijo, beneficia de manera directa a los niños y jóvenes que están cursando su educación básica y media superior.

Añadió que la inversión que se realiza en las escuelas, sin importar el nivel, regresará en beneficios para el municipio en el mediano y largo plazo.

En cuanto a la entrega del vehículo, el director señaló que mejora incluso la seguridad de los alumnos en el traslado hasta el centro escolar que dirige.

Apoyo. Se agiliza el traslado de los alumnos hasta el plantel educativo.
RELACIONADAS

peñon blanco educacion durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry