Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 16 jul 2019, 7:26am 1 de 13

Ladrón de Norteño Chilis y Levine, detenido

Procedimiento.El sujeto fue ya vinculado a proceso por el delito de robo, por lo que permanecerá en prisión preventiva en lo se realizan los procedimientos correspondientes.


A un sujeto de 36 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Versalles, se le estaba volviendo costumbre romper vidrios para robar en establecimientos comerciales. Y es que tras años de cometer varios delitos, estaba encontrando un éxito inesperado con esta mecánica.

Sin embargo no siempre lo hizo con la "finura" debida, y gracias a que las cámaras de seguridad lo captaron en uno de esos lugares, las autoridades obtuvieron datos necesarios que permitieron dar con su paradero.

Luego de haber robado un establecimiento "Levine" y el restaurante de comida "Norteño Chilis", la Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de aprehensión en contra de Isaac "N" de 36 años de edad, quien se identificó como técnico en refrigeración.

Fue gracias a un video captado en la sucursal La Forestal de la tienda "Levine" que los agentes obtuvieron su media filiación, misma que dejó a la vista mientras lanzaba una piedra y pateaba un vidrio de dicho establecimiento, lugar al que ingresó llevándose un botín que no fue informado.

Dicho atraco había ocurrido el 24 de junio por la madrugada, apenas un día después del robo al citado restaurante de la avenida Cuauhtémoc.

Procedimiento.El sujeto fue ya vinculado a proceso por el delito de robo, por lo que permanecerá en prisión preventiva en lo se realizan los procedimientos correspondientes.
RELACIONADAS

Delitos ROBOS robo a comercio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry