Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 16 jul 2019, 2:53pm 11 de 13

Embarazada acuchilla a su esposo

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. (ESPECIAL)


En medio de una discusión doméstica, una mujer con cuatro meses de embarazo lesionó con un cuchillo cebollero a su propio esposo; él fue hospitalizado, mientras que ella fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Miguel Aguirre del fraccionamiento Domingo Arrieta, hasta donde policías municipales acudieron tras ser alertados por un padre de familia, quien telefónicamente confirmó que su propia concubina le había enterrado un cuchillo en la espalda baja.

Fue el propio varón quien abrió la puerta a los uniformados, mismos que observaron que –en efecto- la víctima estaba sangrando mientras protegía a una niña de aproximadamente un año y medio de edad, pues temía que la mujer adulta también la agrediera a ella.

Los agentes intervinieron y detuvieron a Sandra Melissa de 27 años de edad, pese a que el varón intentó después restar importancia al incidente; sin embargo al identificar flagrancia delictiva y observar riesgo de más ataques, los elementos policiacos optaron por la detención.

Cabe señalar que Mario Armando, nombre de la víctima de 37 años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se descartó que la lesión fuera de gravedad, por lo que solo requirió sutura y tratamiento para evitar el dolor y la infección.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

navajeado Violencia familiar

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry