Durango
SAÚL MALDONADO
mié 17 jul 2019, 6:52am 13 de 34

Por iniciar un nuevo servicio de transporte privado

Transporte. En la ciudad de Durango siguen saliendo nuevas formas de transportación privada.


Para estos días feriales en la ciudad de Durango ya se contará con un nuevo servicio de transporte privado adicional a Uber, el cual dará servicio de renta de auto con chofer, puede ser las 24 horas del día o para una sola transportación.

Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) conformó que durante las más recientes semanas este nuevo servicio de transporte privado ya estaba funcionando en periodo de prueba, pero desde la mañana de este martes 16 de julio arrancó su funcionamiento de forma normal.

Este servicio es la contratación o alquiler de un auto con chofer, para que la gente pueda transportarse de un lado a otro o acudir a la feria sin ningún problema y no tenga que manejar a la salida.

Aunque la puesta en marcha de este servicio no es por la llegada de la Feria Nacional Durango 2019, su arranque coincide con la llegada de las celebraciones fundacionales.

Pero se busca que ya sea un servicio permanente todo el año de esta nueva forma de transporte privado para los duranguenses con el alquiler de un auto con chofer.

El presidente de la Canaco dijo, además, que en la ciudad de Durango, Uber ya está funcionando, el problema es que existen pocas unidades en operación en la ciudad, por ello se es difícil encontrar una unidad disponible en el transcurso del día.

Transporte. En la ciudad de Durango siguen saliendo nuevas formas de transportación privada.
RELACIONADAS

UBER DURANGO transporte privado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry