Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 19 jul 2019, 6:37am 4 de 17

Atropellan a niña y 2 adultos; todos sufrieron lesiones graves



Una serie de accidentes de tránsito del tipo atropellamiento, ocurridos todos durante la mañana del jueves en la capital del estado, dejaron como consecuencia tres personas con lesiones de consideración.

El primer incidente ocurrió en el bulevar Francisco Villa a la altura de la avenida Estroncio, donde una mujer que intentaba cruzar de sur a norte la vía principal, fue impactada por una motocicleta, cuyo conductor se detuvo para prestarle auxilio.

La víctima quedó inconsciente, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital General 450.

El segundo hecho fue el choque de una camioneta tipo pick-up contra un motociclista, ocurrido en el cruce de Juárez y Gómez Palacio. Ahí, el conductor de la unidad más grande (quien se dio a la fuga) no respetó el señalamiento de alto e impactó al motociclista que iba por la segunda de las calles.

La víctima, identificada como Alonso Fierro Hasent (27 años) resultó con fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Una niña de 8 años de edad es la tercera víctima de atropellamiento, misma que ingresó con lesiones de gravedad, también, al hospital del IMSS.

Se trata de Fátima Janeth "N" de 8 años de edad, quien fue atropellada por un autobús de pasajeros en el cruce de José María Patoni y Juan Pablo II, sitio desde el cual fue trasladada primero al Hospital General 450 y después al nosocomio de la avenida Fanny Anitúa. Se le reportó grave.

RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry