Belleza
EL UNIVERSAL
vie 9 ago 2019, 4:47pm 2 de 2

Ratajkowski presume vello y manda mensaje feminista

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se muestra en lencería, pero lo que más llamó la atención fue que mostró vellos en las axilas.


Emily escribió un ensayo para la revista 'Harper's Bazar'

Emily Ratajkowski ha dejado en claro que no rasurarse, en ocasiones, la hace sentirse sexy.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se muestra en lencería, pero lo que más llamó la atención fue que mostró vellos en las axilas. El motivo de su publicación es para que las mujeres se sientan libres.

"Denles a las mujeres la oportunidad de ser lo que deseen y déjenlas ser lo multifacéticas que quieran", redactó la modelo.

Emily escribió un ensayo para la revista "Harper's Bazar" en el que señala la importancia de no limitar a las mujeres en su manera de vestir, lo que publican en redes sociales, el rasurarse o no, sin importar las influencias que han tenido para su forma de ser.

"Hagan lo suyo, chicas, lo que sea que decidan", resaltó.

En las conclusiones del ensayo, la también empresaria de la moda y estrella de las redes sociales reivindica el derecho a que las mujeres se sientan poderosas como sea que quieran vestirse, siempre y cuando sea lo que ellas decidan.

"Las mujeres deberían poder elegir vestirse o representarse a ellas mismas como ellas quieran, ya sea que esto signifique usar una burka o un pequeño bikini".

También hubo quienes la apoyaron y mostraron su solidaridad. "Eres genial"; "Te amo"; "Estás haciendo algo grande"; "Hermosa".

Aunque también hubo quienes la criticaron. "Que no te cuides no te hace especial"; "Tu próximo post será pedir que no se laven los dientes"; "Ojalá sea una mentira porque se me cae un ídolo"; "No dejan de causarme asco los pelos en donde no deben estar".

Muchas se burlaron del enojo de varios hombres. "Valió la pena ver a tantos hombres enojarse por un poco de pelo".

View this post on Instagram

“Give women the opportunity to be whatever they want and as multifaceted as they can be.” I wrote an essay for @harpersbazaarus about the importance of women’s right to choose (how she dresses, what she posts, if she decides to shave or not) no matter what influences have shaped the way she presents herself. Do your thing ladies, whatever it might be. Link in bio.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se muestra en lencería, pero lo que más llamó la atención fue que mostró vellos en las axilas.
RELACIONADAS

Emily Ratajkowski

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry