Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
lun 12 ago 2019, 10:04am 3 de 6

Duranguense a la gran final del concurso nacional de sacos para Carlos Muñoz



Fernanda Barboza, es una de las dos finalistas; destaca por su diseño 100% hecho en Durango.

Dinora G. Solís

El Siglo de Durango

La duranguense Fernanda Barboza, nuevamente pone en alto a su estado, en esta ocasión, se coló como finalista en un concurso nacional de Sacos para Carlos Muñoz, quien dirige junto a sus socios Grupo 4S, una empresa internacional que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos extraordinarios.

Para este concurso, ingresaron 72 sacos hechos por creadores de toda la República Mexicana, quienes plasmaron su creatividad en los novedosos diseños.

La diseñadora duranguense es una de las dos finalistas quien deberá recolectar votaciones, mismas que comenzarán a partir de medio día de hoy lunes 12 de agosto y tendrá una duración de 24 horas. Quienes deseen apoyar a la duranguense deberán ingresar a las historias de Instagram en el perfil de @c4rlosmunoz y darle like al diseño de Fernanda. https://instagram.com/c4rlosmunoz?igshid=bagx9iy3zmrj

El diseño de Fernanda está inspirado en el fin del mundo. Se trata de un saco decorado y pintado 100% manualmente, todas las aplicaciones son entretejidas y desde luego, no podía faltar la mezcla de texturas que es parte del ADN de la marca Fernanda Barboza.

A las personas que ayuden a votar el diseño y envíen captura por mensaje en Instagram @fernandabarbozaofficial, entrarán a la rifa de un GIVEAWAY donde podrán ganar productos de su marca. ¡Así que todos a votar!

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry