Regional
FABIOLA P. CANEDO
mié 14 ago 2019, 3:12pm 18 de 23

Nuevo cine de Gómez Palacio quedará listo en octubre

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo. (EL SIGLO DE TORREÓN/ FABIOLA P. CANEDO)


Leticia Herrera visitó el complejo que tendrá capacidad para 207 personas

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, visitó el complejo en construcción de la empresa Cinépolis, que incluye cinco salas de proyección, la más grande con capacidad de 207 personas, así como dos serán para películas en tercera dimensión.

La obra se localiza en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio. La edil fue recibida por los responsables de la constructora a cargo de la obra, a fin de conocer de primera mano los detalles de este complejo, que se puso en marcha el 15 de abril del presente año y se tiene programada su apertura al público para el próximo 20 de octubre, coincidente con la plaza comercial que se construye en terrenos contiguos.

Cinépolis está en la etapa de instalación de acabados. Tras un breve recorrido por las áreas de dulcería, pasillos y salas, Herrera felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo por lo que resta de su administración.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, felicitó el avance que pudo observar y manifestó a los encargados de la obra que cuentan con todo su apoyo. (EL SIGLO DE TORREÓN/ FABIOLA P. CANEDO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry