Durango
SAÚL MALDONADO
jue 15 ago 2019, 5:42am 9 de 24

Restaurante en el Sahuatoba 'va porque va'

Obra. Ya en el lugar donde antes estaba el gimnasio están los refrigeradores, las estufas para restaurantes, mesas, sillas y palapas.


El restaurante en el área donde antes estaba el gimnasio en el parque Sahuatoba se hará y abrirá sus puertas el 25 de agosto; así de tajante fue la respuesta de Trinidad Cardiel, Secretaria del Ayuntamiento.

Al ser cuestionada del por qué no dialogar con la nueva Administración a unos días de que concluya la actual, dijo que ya no había tiempo.

Se le cuestionó a la Secretaria del Ayuntamiento si puede la próxima Administración Municipal eliminar este restaurante de dicho espacio.

La funcionaria municipal respondió que sí podría hacerlo, pero explicó que se están invirtiendo alrededor de 100 mil pesos en estos trabajos de rehabilitación del espacio y que será el mismo Bioparque quien se encargará del funcionamiento de este restaurante.

Aclaró que no se va a rentar a nadie y que serán trabajadores del mismo Bioparque quienes manejarán este restaurante.

Gerardo Estrada, director del Medio Ambiente, fue cuestionado sobre los señalamientos de los deportistas y ambientalistas quienes señalan que se le está quitándo espacio al parque.

Pidió a quienes se oponen a esta obra confianza en la Administración Municipal de que no se permitirá seguir quitándole espacio al parque ni el corte de más árboles.

-¿Cómo tenerle confianza a la autoridad municipal cuando hace unas semanas la misma autoridad cortó, sin permiso, árboles en esta zona?-, se le cuestionó.

Ante ello, el funcionario reconoció que será difícil recobrar la confianza pero aseguró que se estará vigilando para evitar más cortes ilegales de arbolado.

"Estamos y estaremos escuchando a quienes se manifiestan en contra de este trabajo", dijo.

Obra. Ya en el lugar donde antes estaba el gimnasio están los refrigeradores, las estufas para restaurantes, mesas, sillas y palapas.
RELACIONADAS

exgimnasio sahuatoba exgimnasio guadiana restaurante sahuatoba

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry