Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 15 ago 2019, 12:05pm 5 de 20

Llegan imágenes del funeral de 'Virginia



Cecilia Suárez, actriz que da vida a 'Paulina de la Mora' en 'La Casa de las Flores', compartió una fotografía en su Instagram donde se ve a la primogénita de la familia de la Mora junto a sus hermanos asistiendo al funeral de 'Virginia de la Mora', personaje interpretado por Verónica Castro.

El funeral de 'Virginia', antigua dueña de la florería, se llevó a cabo en las instalaciones de su local donde asistieron amigos cercanos a ella.

En la imagen se puede ver a 'Elena de la Mora' (Aislinn Derbez) y a su hermano 'Julián' (Darío Yazbek) caminando junto a 'Paulina' hasta que se topan con su padre, 'Ernesto de la Mora' (Arturo Ríos).

La publicación fue comentada por los fans como una desgracia. Algunos se quejan de los spoilers mientras otros se lamentan por la muerte del papel que interpreta Verónica Castro, alegando que la serie no será igual sin ella.

Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores', contestó las quejas por la muerte de 'Virginia de la Mora'.

Manolo Caro escribió que eligió el final de Virginia de la Mora porque cuando una actriz opta por no seguir en el proyecto "tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja".

El director también escribió que su relación y cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante.

En noviembre de 2018 Castro detalló que la llamaron para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz. "Entonces dije que así no, o es todo o es nada".

RELACIONADAS

la casa de las flores

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry