Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 15 ago 2019, 12:05pm 4 de 19

Aprueban aumento salarial en Poanas

Garantía. Los sindicalizados gozarán además de otros beneficios de acuerdo con el contrato.


El Cabildo en el municipio de Poanas aprobó el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores en el que se autoriza un incremento salarial así como algunas otras prestaciones para los empleados sindicalizados.

En reunión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Poanas abordó el tema de los empleados sindicalizados de este municipio, mismos que, dijo el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, se acercaron y con quienes se tiene una buena relación de trabajo.

El contrato se realizó con miras a mantener y garantizar los derechos que tienen los empleados sindicalizados así como los de los trabajadores de nuevo ingreso que son admitidos en dicho sindicato.

La secretaria municipal, Yameli Salas Saltijeral, expuso a los miembros del Cabildo algunos puntos que fueron inscritos en dicho contrato, entre los que se aprobó un aumento salarial del cinco por ciento, así como algunos otros apoyos.

El documento además garantiza que los trabajadores tengan acceso a vacaciones, su prima vacacional, prestaciones y el pago de viáticos en caso de que sean comisionados a actividades fuera de la ciudad.

 AVAL

Luego de analizar el documento, los nueve regidores que conforman el Ayuntamiento de Poanas así como la síndica municipal, Aracely Aispuro, aprobaron de manera unánime dicho convenio y firmaron el documento correspondiente para que tenga vigencia.

Garantía. Los sindicalizados gozarán además de otros beneficios de acuerdo con el contrato.
RELACIONADAS

Poanas AUMENTO SALARIAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry