Nacional
EL UNIVERSAL
jue 15 ago 2019, 11:35am 16 de 36

'Estoy inmensamente orgullosa de ti', dice hija de Robles en publicación

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió: "¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!". (ESPECIAL)


Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla- difundió una fotografía donde se observa a lado de su madre y en la que afirmó estar "inmensamente" orgullosa de la extitular de la Sedesol, además que la amaba por su ser, esencia y su gran corazón.

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió: "¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!".

Por ser día de visita en los reclusorios de la Ciudad de México se espera que este jueves Mariana Moguel asista a ver su madre.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la "Estafa Maestra" y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa.

/media/top5/hijaderobles.png

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió: "¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!". (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Rosario Robles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry