Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 15 ago 2019, 2:40pm 14 de 16

Causa ebrio aparatoso accidente

Una vez que arribó la Policía Vial se determinó que la responsabilidad recae en el conductor del vehículo más nuevo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Jesús Francisco “N”, de 28 años de edad, causó en estado de ebriedad un aparatoso accidente en la ciudad de Durango, mismo que dejó con daños severos su automóvil y en probable pérdida total el de otra persona; además hay dos lesionados.

Fue alrededor de las 22:50 horas del miércoles que dicho sujeto, al circular de a bordo de un Mazda 6 modelo 2019, invadió el carril contrario al circular de sur a norte por prolongación Lázaro Cárdenas, a la altura del andador Aztlán.

En ese momento impactó de frente a un Ford Focus 2013, resultando con lesiones de dos de sus tripulantes: Jesús “N”, de 30 años, y su sobrino de 17. Fue el menor de ellos quien sufrió la lesión más grave, pues fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital privado con probable trauma de cráneo.

Según testigos, los ocupantes del Mazda intentaron, además, agredir físicamente a quienes iban en el Focus, acusándolos de ser los responsables del encontronazo.

Una vez que arribó la Policía Vial se determinó que la responsabilidad recae en el conductor del vehículo más nuevo, quien fue certificado en segundo grado de ebriedad por parte del médico de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Una vez que arribó la Policía Vial se determinó que la responsabilidad recae en el conductor del vehículo más nuevo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

accidente vial Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry