Durango
SAÚL MALDONADO
jue 15 ago 2019, 4:03pm 20 de 24

Dinero que recibieron ejidatarios será para salvar el ganado

El movimiento se terminó, ahora viene, por parte de ellos, el trabajar para evitar que la falta de lluvias siga haciendo daño en sus tierras. (EL SIGLO DE DURANGO)


El dinero que recibieron los ejidatarios que mantenían tomada la caseta de cobro de la autopista Durango-Mazatlán lo usarán para mitigar los efectos que la sequía está causando en su región, sobre todo en la ganadería.

Armando Loera, comisariado ejidal de Cieneguitas, dejó en claro que si bien se cumplió con el pago de sus tierras, después de 14 años, ese dinero les cae bien porque ahora podrán hacerle frente a la falta de lluvias.

“Nos va a servir para mitigar la sequía por la que estamos atravesando, sobre todo para poder rescatar nuestros animalitos que no tienen que comer”, dijo el ejidatario.

Dejó en claro que el movimiento se terminó, ahora viene, por parte de ellos, el trabajar para evitar que la falta de lluvias siga haciendo daño en sus tierras.

Francisco Javier Santillán Cepeda, comisariado del ejido Arroyo Seco, mencionó que la situación del campo por la falta de agua es complicada y el dinero que reciben les caerá de “maravillas” para hacerle frente a este problema.

El movimiento se terminó, ahora viene, por parte de ellos, el trabajar para evitar que la falta de lluvias siga haciendo daño en sus tierras. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ejidatarios SUPERCARRETERA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry