Durango
SAÚL MALDONADO
jue 15 ago 2019, 4:10pm 21 de 24

Parkimovil ya funciona en toda la ciudad

Esta tercera y última etapa consta de 500 cajones de estacionamiento en la parte noriente del centro de la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este lunes 19 de agosto se empezará a infraccionar a los automovilistas que no paguen cajón de estacionamiento en la tercera y última etapa del parkimovil en Durango.

Samuel Arenas, jefe del área de parquímetros de la Dirección Municipal de Finanzas, señaló a finales del mes de julio se concluyó con el retiro de los 500 parquímetros que formaban parte de esta etapa.

Se dio más de una quincena de plazo para que los automovilistas se acostumbraran a que ya no había parquímetros y que tenían que pagar el servicio a través del parkimovil.

Esta tercera y última etapa consta de 500 cajones de estacionamiento en la parte noriente del centro de la ciudad, de la calle Cuahutemoc hacia Libertad y desde la calle Pino Suárez hasta la de Aquiles Serdán.

De esta manera se concluye con este programa y no habrá más parquímetros en la ciudad, y para poder pagar un cajón de estacionamiento se realizará a través del servicio del parkimovil que ya se usa desde hace dos años.

Esta tercera y última etapa consta de 500 cajones de estacionamiento en la parte noriente del centro de la ciudad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

parkimovil Estacionamiento

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry