Kiosko jueves 5 de oct 2006, 6:40pm - nota 6 de 13

Zonas arqueológicas

Por: Agencias


Los vestigios del pasado prehispánico están presentes a través de sus zonas arqueológicas y museos de sitio que reflejan el poderío, la tradición, el misticismo y sabiduría de las antiguas civilizaciones indígenas que se desarrollaron en cada región

México tiene más de una centena de zonas arqueológicas situadas en valles, cerros y ciudades, así como museos históricos localizados en diferentes zonas del país.

Maravíllese con estos fascinantes sitios, símbolos de adoración a los dioses y sienta la vibra tan especial de estos lugares.

COSTOS

Las cotizaciones hechas en los transportes aéreos y terrestres de la localidad fueron los siguientes, aunque los destinos de Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Tabasco en cuestión de camiones se dirigen directamente a México, para ahí transbordar a los diferentes destinos.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

¿Sabías que...?

... Los días nefastos, en la Roma Antigua, eran aquellos en que no funcionaban, por distintas causas, ni los tribunales ni los comicios, y que por eso la gente de la época, por superstición, decía que eran días de mala suerte

→ PLAZA TURISMO

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry