Nosotros miércoles 13 de dic 2006, 6:40pm - nota 9 de 12

Karina Burgos y Miguel Ángel Rodríguez intercambian promesas de amor

Por:


Judith Karina Burgos Martínez arribó al Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen en compañía de sus padres, Sergio Burgos Fuentes y María Teresa Martínez de Burgos, para ser desposada por su prometido Miguel Ángel Rodríguez Barraza, quien anhelosamente la esperaba ante el altar junto a sus papás Miguel Ángel Rodríguez García y Lucina Barraza de Rodríguez.

Los novios recibieron el sagrado sacramento otorgado por fray Reinaldo Aguirre Lerma, quien ofreció una emotiva ceremonia. El cortejo nupcial fue conformado por María Teresa Barraza y Víctor Manuel Aguilar, Alfonso Rodríguez Nájera y Emma Olivia Burgos de Godínez y los padres del novio.

Culminado el rito católico, los invitados se trasladaron a la recepción donde se llevó a cabo el matrimonio por las leyes civiles a manos de la juez Josefina González Vázquez.

Posteriormente, los novios bailaron al son del armonioso vals, el cual compartieron con sus padres, luego los solteros de la fiesta participaron en la tradicional “viborita”, en la que pasaron unos divertidos momentos al tratar de atrapar el ramo y la liga.

Se sirvió una exquisita cena de pierna en salsa barbecue, acompañada de ensalada de papa y pastas italianas, de postre se repartió el pastel de almendras. Terminado el banquete los presentes bailaron los ritmos modernos ofrecidos por el grupo de música en vivo que animó la velada.

Entre los invitados se encontraban las familias: Burgos Olivas, Barraza Ramírez, Rodríguez García, Barraza Mora, Carrasco Hernández, Barraza Rivas, Aguilar Barraza, Barraza Ortiz, Barraza Salcido, Ruiz Esparza, Alatorre Astorga, Esparza Ibarra, Esparza Gómez, Pacheco Rodríguez y Rodríguez Pacheco, entre otras.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry