Nosotros lunes 1 de ene 2007, 6:40pm - nota 7 de 9

La Sociedad de Escritores de Durango celebra su 15 aniversario

Por:


Los miembros de la Sociedad de Escritores de Durango (SED) celebraron su cena navideña, en la cual también festejaron el 15 aniversario de la agrupación.

La velada estuvo presidida por Everardo Ramírez Puentes, quien brindó una detallada remembranza sobre las actividades realizadas durante el 2006, así como también exhortó a los escritores locales a trabajar intensamente durante el próximo año, anunciando algunos proyectos programados para este nuevo periodo, además de felicitar y reconocer el arduo trabajo de los presentes a lo largo de su trayectoria.

Posteriormente, escritores duranguenses tomaron protesta como nuevos miembros de la SED, figurando como testigos del acontecimiento Jorge Herrera Delgado, Ramiro Javier Corral, Carlos Cázares y Fernando Andrade Cancino, quienes fungieron como invitados especiales.

Los asistentes disfrutaron de una cálida convivencia en la que compartieron charlas, proyectos e ideas bajo un cordial ambiente de camaradería, así mismo estrecharon lazos de amistad y el tradicional abrazo de las fiestas decembrinas, intercambiando felicitaciones y parabienes.

Entre los presentes en la velada se encontraban: Juan Emigdio Pérez Olvera, Carlos Badillo Soto, Manuel Salas Quiñones, Socorro Soto Alanís, María Rosa Fiscal, Gerardo Campillo, Jesús Alvarado, Jesús Marín, Miguel Ángel Ortiz y Saúl García, entre otros.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry