Nosotros - nota 7 de 10

Encuentro de escuelas

Por:


El Colegio MacDonell de Durango, AC, fungió como sede del séptimo encuentro nacional de instituciones educativas metodistas.

El evento se realizó con el objetivo de fortalecer la conexionalidad entre los centros educativos y la Iglesia Metodista de México Asociación Religiosa (IMMAR), y apoyar su fortalecimiento a través del intercambio de experiencias.

Como anfitriona del evento fungió la directora del Colegio MacDonell, Ruth Montero Rodríguez, quien ofreció una cálida bienvenida a los visitantes de: Pachuca, Puebla, Chihuahua, Ciudad de México y Monterrey, entre ellos figuraban directivos, administradores, miembros del Consejo y capellanes.

Entre las actividades realizadas se llevaron a cabo interesantes conferencias impartidas por Manuel Emilio Pérez Andrade, Job César Romero y el presbítero Juan Milton Velasco Legorreta, quien fungió como invitado especial del encuentro.

Al terminar las actividades, los anfitriones despidieron a los participantes por su asistencia y sus valiosas aportaciones, quienes partieron a sus ciudades satisfechos de reforzar los lazos de amistad y camaradería.

RECOMENDAMOS NOSOTROS

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry