Nosotros - nota 6 de 8

Gabriela Rodríguez Valencia celebró sus 15 años

Por:


Al atardecer, Gabriela Saraí Rodríguez Valencia se presentó en la Catedral Basílica Menor junto con sus padres, Luis Enrique Rodríguez Gutiérrez y Lucía Valencia Rubio, para celebrar su misa de Acción de Gracias por las bendiciones recibidas a lo largo de sus 15 años de edad, en la ceremonia oficiada por el presbítero Andrés Carrasco, quien le dirigió sabias palabras y consejos para esta nueva etapa de su vida.

Gabriela Saraí fue apadrinada por Gabino Salas Valenciano y Azucena Escobedo Rubio, quienes orgullosamente velarán por su ahijada ahora que figura como señorita de sociedad.

Finalizada la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a un conocido salón de la localidad, donde se ofreció una elegante recepción. La celebración comenzó con la presentación de la quinceañera, sus papás y padrinos, luego los presentes vibraron de emoción al escuchar el conmovedor brindis pronunciado por el papá de Gabriela Saraí, posteriormente abrieron la pista para bailar el vals tradicional, en el que también participaron el abuelito de la festejada, Melesio Rodríguez, y su padrino Gabino Salas.

Seguido de esto Gabriela Saraí bailó con sus chambelanes, quienes al finalizar el vals la sorprendieron con una animada coreografía.

Posteriormente, se ofreció una deliciosa cena de pierna en gravy, acompañada de espagueti verde y tiernas verduras a la mantequilla, para luego saborear el ansiado pastel de almendras.

Los invitados disfrutaron de una amena noche de celebración, bailando al son del grupo de música en vivo que ofreció un variado repertorio.

Numerosos asistentes se dieron cita, entre parientes y amistades de la localidad y de diversas partes de la República y el extranjero como: Ciudad Juárez, Los Ángeles, Laredo, Guadalajara, Chihuahua, Nombre de Dios, Villa Unión, Poanas y Vicente Guerrero.

RECOMENDAMOS NOSOTROS

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry