Nosotros - nota 6 de 9

Estancia Infantil de Bienestar y Desarrollo Infantil 35 del ISSSTE releva su escolta

Por:


La Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 35 del ISSSTE llevó a cabo su ceremonia de relevo de Escolta, en ceremonia que comenzó con la presentación de autoridades, invitados especiales y los Cendis asistentes.

Posteriormente, se realizó la exposición de los motivos a cargo de Leticia de la Hoya Villarreal, delegada estatal, seguida de la entrada de la Banda de Guerra y estandarte oficial.

A continuación las alumnas de Preescolar Tres, Celia María Morales Huerta y Frida Kristel Herrera Hernández, entregaron el banderín oficial, recibiéndolo las alumnas de Preescolar 2B, María Isabel Pérez Reyes y Jacqueline Moreno Soto.

Después se realizaron los honores a la bandera con la Escolta y Banda de Guerra de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 35 dirigidas por la maestra Irene Romo Gaspar, encabezando así el Himno Nacional Mexicano.

Enseguida se realizó la ceremonia de relevo de la Escolta entrante integrada por alumnas de Preescolar 2A y 2B, conformándola: Susan Dalay Guerrero, Mariana Grado, Angie Anette Ramírez, Melissa Guerrero, Mariana Ceniceros, Karla Citlali Quiñones y Claudia Paola Diez. Para saludar y despedir a la bandera, recibiéndola Esther Lugo Martínez.

Las pequeñas integrantes de la Escolta saliente 2006-2007 recibieron un cálido agradecimiento a cargo de la alumna Guadalupe Sarahí Reyes Díaz, quien dirigió gratas palabras por su esfuerzo, para luego entregarles su respectivo reconocimiento a las niñas: Jessica Rivera, Diana Galaviz, Valeria Velasco, Ana Sofía Rentería, Perla Valenzuela, Mayte Ortiz, Frida Herrera y Celia Morales.

Luego se despidió a los niños integrantes de la Banda de Guerra y banderín oficial: Aram Sataella, César Rubio, Ernesto Barbosa, Luis Aggeo Astorga, Víctor Anaya, Jorge Corral, Jorge Vázquez, José Luis Reyes, Alan Briseño y Jair Granados.

Por último, se otorgó un agradecimiento al equipo colaborador del área educativa, en especial al profesor de Educación Física, Adolfo Chacón Elizalde, y las auxiliares educativas Irene Romo y Bertha Arreola, así como a todas las trabajadores de la Estancia Infantil No. 35 del ISSSTE.

Por último se despidió a las autoridades, alumnos y directoras de los Cendis invitados.

RECOMENDAMOS NOSOTROS

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry