Durango domingo 6 de ene 2008, 6:40pm - nota 15 de 27

Patrullando

Por:


DETENCIÓN

MELCHOR, GASPAR Y?

ARMANDO

Grave equivocación cometieron los vecinos de la colonia Santa María, pues en plena madrugada escucharon mucho ruido en la calle y pensaron que ya se habían adelantado los Reyes Magos, pero al asomarse por la ventana sólo vieron a Armando González Márquez, quien estaba borracho alterando el orden, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal para llevárselo a la cárcel y ponerlo a disposición del Juzgado Administrativo.

DROGADICCIÓN

QUERÍAN PARTIR LA

ROSCA BIEN MARIHUANOS

A las celdas del ?Mercadito? ingresaron Óscar García Madera, de 19 años; y Efraín Leyva Escobedo, de 22, ambos vecinos de la colonia Ampliación PRI, ya que fueron detectados fumándose un churro de mota en la esquina que forman las calles Gladiola y Bugambilia del citado sector, además de estar alterando el orden público, siendo los agentes de la patrulla P-279 de la Policía Municipal los que llevaron a cabo la detención.

ACCIDENTES

DESVELADO, EBRIO

Y DESCUIDADO

A las 2:30 de la mañana de ayer Rutilio Ortiz Silerio, de 28 años, iba manejando en segundo grado de ebriedad su camioneta Chevrolet, tipo pick up, por la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar a la altura de la calle Fresno perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo, tipo Suburban, que estaba estacionado, propiedad de Jesús Díaz Rivera, resultando lesionado el conductor ebrio y siendo necesario su traslado a una clínica particular.

ESCANDALOSOS

SE LEs PUSIERON AL

BRINCO A LOS POLIS

Por alterar el orden, ingerir bebidas embriagantes y ponérsele al brinco a los policías municipales fueron detenidos los estudiantes Juan Ramos Herrera, de 23 años; Feliciano Soto Enríquez, de 22; Guillermo Cabrales Soto, de 23; y Agustín Solís Mendoza, de 22, quienes estaban escandalizando en la calle Circuito Las Brisas, justo enfrente de las instalaciones del Canal 12. A la llegada de los agentes los mencionados los agredieron verbalmente.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry