Muere durante viaje en camión
29 de oct de 2003.GÓMEZ PALACIO, DGO.- La muerte la sorprendió viajando. Georgina García Solís de 69 años, falleció por causas naturales, cuando se desplazaba de Chihuahua a Fresnillo, a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de México.
En el asiento número nueve, terminó el cuerpo sin vida de la mujer mayor de edad, que viajaba en compañía de su esposo Gabriel Carrasco Salas.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Juan Alberto Castañeda Vázquez, comisionado a Bermejillo, Durango.
Fue en la caseta de cobro de la autopista, cuando a las 2:30 horas, se reportó sobre la muerte de la pasajera, que según la versión de su esposo, se estaba sintiendo mal de salud, la temperatura era de casi cinco grados centígrados.
El marido informó al representante social que Georgina García tenía molestias y antes de morir le dijo a su esposo que tenía ganas de devolver la comida y al acercarle una bolsa falleció.
El matrimonio se dirigía a Fresnillo, Zacatecas, a visitar a una de sus hijas. El viaje fue interrumpido por la muerte atribuida a una insuficiencia respiratoria y según el dicho del representante social, el clima en el autobús estaba muy elevado.










