Clinton destituye a su directora de campaña

regresarimprimirguardarenviar
Por: El Universal - 11 de feb de 2008.

Washington, EU.- La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Rodham Clinton, reemplazó a su directora de campaña, Patti Solís Doyle, y nombró en su lugar a su asistente Maggie Williams.

En plenas elecciones primarias, Hillary Clinton reemplazó a su jefa de campaña. (AP)

Solís Doyle anunció el cambio a través de un correo electrónico que le envió a su personal ayer. ?Me siento orgullosa de haber dirigido esta campaña y aún más orgullosa me siento de llamar a Hillary mi amiga por más de 16 años?, indicó Solís Doyle.

?Maggie es una persona destacada y tengo la confianza de que hará un trabajo maravilloso?, agregó.

LOS RESULTADOS INFLUYERON

Este cambio ocurre un día después de que el rival de Clinton, Barack Obama, le ganó por barrida las elecciones primarias en los estados de Washington, Nebraska y Louisiana.

Solís Doyle indicó que trabajará ahora como asesora de Hillary Clinton y de su campaña, y viajará con la candidata de vez en vez.

Williams comenzará a asumir sus obligaciones como la nueva directora de campaña a partir de esta semana.

PRESUMEN RECAUDACIÓN

La campaña de Hillary Clinton ha recaudado diez millones de dólares a través de Internet desde el ?supermartes? del pasado 5 de febrero, lo que supone más que triplicar los tres millones fijados inicialmente como objetivo.

Según informó ayer la campaña de la senadora, los diez millones de dólares han sido recaudados entre más de 100 mil donantes.

BUSH DEFIENDE A MCCAIN

El presidente de EU, George W. Bush, defendió este domingo al aspirante republicano a la Casa Blanca John McCain ante los críticos del ala ultraconservadora de su partido, al afirmar que el senador por Arizona es un ?verdadero conservador?.

Bush respondió así a aquellos miembros del Partido Republicano del ala superconservadora que creen que McCain no es suficientemente conservador y que ha perdido, durante su prolongada carrera en el Congreso, buena parte de sus esencias conservadoras.

?Si John (McCain) sale elegido candidato (republicano), tendrá que trabajar para convencer a la gente de que es un conservador sólido, y yo le ayudaré encantado? en ello, dijo Bush en una entrevista con la cadena de televisión Fox News Sunday.

Leer más notas del lunes 11 de febrero de 2008 » Internacional | Guardar en Mi Siglo.

85





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados