Tania sí acompañaba al portador de explosivos
19 de feb de 2008.El Universal
México, DF.- Apoyado en un video tomado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, reveló que la joven Tania Vázquez Muñoz sí conocía al sujeto que llevaba el artefacto explosivo que el pasado viernes estalló en sus manos en avenida Chapultepec y que era llevado a la SSP-DF.
Félix Cárdenas dio a conocer también el nombre de esta persona, a quien finalmente se identificó como Juan Manuel Meza Campos, de 44 años de edad.
?Se acredita que la señorita Tania Vázquez Muñoz, a quien la Procuraduría consideraba como testigo de los hechos, en realidad tuvo participación ese mismo, en los mismos y le damos ya a Tania el tratamiento, ya no de testigo, sino de una inculpada o indiciada en los hechos?, expresó Rodolfo Félix Cárdenas.










