Kiosko
ROSY GAUCÍN
mié 20 feb 2008, 6:40pm 16 de 16

El Vendedor de Lámparas y Narices llega al ITD



EL SIGLO DE DURANGO

Hoy en el Aula Alejandro Guillot del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en punto de las 19:00 horas será presentado el libro El Vendedor de Lámparas y Narices, del escritor duranguense José Ángel Meraz Carrasco, egresado de dicha institución y actualmente director del Sistema de Modernización y Tecnología Educativa del Estado de Durango.

Esta obra es un compendio de reflexiones, anécdotas, cuentos cortos, fábulas, historias y parábolas, que tienen el objetivo de ayudar a vivir mejor a la gente, seleccionadas de un amplio universo de la literatura que circula por la red de Internet y que han sido corregidas y modificadas para una mejor comprensión del público mexicano.

LLENO DE VALORES

Pretende también ayudar a emplear los enormes recursos interiores que Dios ha puesto en lo íntimo de cada ser y que posibilitan para alcanzar lo que a veces pareciera imposible; que dan sabiduría para resolver de manera positiva crisis existenciales y lograr grandes aprendizajes.

El libro será comentado por Jorge Andrade Cansino, secretario de Educación del Estado de Durango, y por Luis Rosales Celis, ex director del ITD y ex secretario de Educación.

La presentación está enmarcada dentro de los festejos del 60 aniversario de la fundación del ITD y dentro del Simposium Internacional Educación y Valores que organiza la Secretaría de Educación del Estado de Durango.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry