Kiosko - nota 16 de 16

El Vendedor de Lámparas y Narices llega al ITD

Por: ROSY GAUCÍN


EL SIGLO DE DURANGO

Hoy en el Aula Alejandro Guillot del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en punto de las 19:00 horas será presentado el libro El Vendedor de Lámparas y Narices, del escritor duranguense José Ángel Meraz Carrasco, egresado de dicha institución y actualmente director del Sistema de Modernización y Tecnología Educativa del Estado de Durango.

Esta obra es un compendio de reflexiones, anécdotas, cuentos cortos, fábulas, historias y parábolas, que tienen el objetivo de ayudar a vivir mejor a la gente, seleccionadas de un amplio universo de la literatura que circula por la red de Internet y que han sido corregidas y modificadas para una mejor comprensión del público mexicano.

LLENO DE VALORES

Pretende también ayudar a emplear los enormes recursos interiores que Dios ha puesto en lo íntimo de cada ser y que posibilitan para alcanzar lo que a veces pareciera imposible; que dan sabiduría para resolver de manera positiva crisis existenciales y lograr grandes aprendizajes.

El libro será comentado por Jorge Andrade Cansino, secretario de Educación del Estado de Durango, y por Luis Rosales Celis, ex director del ITD y ex secretario de Educación.

La presentación está enmarcada dentro de los festejos del 60 aniversario de la fundación del ITD y dentro del Simposium Internacional Educación y Valores que organiza la Secretaría de Educación del Estado de Durango.

RECOMENDAMOS KIOSKO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry