Relaciones entre Cuba y México se restablecen
14 de mar de 2008.El Universal
El canciller de Cuba, Felipe Pérez Roque, aseguró que los problemas que había entre México y su gobierno en el tema de derechos humanos quedaron superados. (Notimex)
La Habana, Cuba.- El canciller de Cuba, Felipe Pérez Roque, anunció que en septiembre próximo viajará a México para entregar, de manera personal, una invitación al presidente Felipe Calderón, para asistir a la isla y encontrarse con el presidente del Consejo de Estado y de Ministro, Raúl Castro.
Acompañado de la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, durante la clausura de la Tercera Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas México-Cuba, Pérez Roque anunció el total restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los países.
Pérez Roque aseguró que los problemas que había entre México y su gobierno en el tema de derechos humanos quedaron superados.










