Sin fronteras

regresarimprimirguardarenviar
19 de mar de 2008.

Obama condena comentarios de su pastor

Obama.

Washington, EU (El Universal).- El senador demócrata Barack Obama trató de distanciarse este martes de los incendiarios sermones de su ex pastor y dijo que los comentarios del reverendo sobre el racismo en Estados Unidos ofrecen una “visión distorsionada del país”.

Ponen fin a nueve mesessin elegir presidente

Bruselas, Bélgica (El Universal).- Más de nueve meses después de las elecciones, Bélgica tendrá un gobierno estable liderado por el democristiano flamenco Yves Leterme, quien consiguió, la pasada madrugada, un acuerdo para cerrar la crisis política en que se había sumido el país.

Hieren a ocho civiles y cuatro militares por ataque aéreo

Gaza (El Universal).- Ocho civiles y cuatro milicianos palestinos de la Yihad Islámica resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en un ataque aéreo este martes del ejército de Israel en el norte de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas locales.
Leer más notas del miércoles 19 de marzo de 2008 » Internacional | Guardar en Mi Siglo.

96





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados