Regional miércoles 2 de abr 2008, 10:10pm - nota 3 de 25

Joven recibe un balazo en la cabeza y fallece

Por: Por René Arellano


TRAGEDIA | EL AHORA OCCISO ERA ESTUDIANTE DE MECÁNICA

Tlahualilo, Dgo.- Durante la madrugada de ayer fue reportado el fallecimiento de un joven estudiante de Mecánica en las instalaciones de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a un balazo en la cabeza que le provocó una hemorragia interna. Las autoridades realizan las pruebas periciales para establecer si se trata de un homicidio o suicidio.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Omar Robles Chacón, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle Del Músico, número 18, en el fraccionamiento Quintas Lerdo, del municipio de Ciudad Lerdo.

INCÓGNITA

“Se investigan los hechos, actualmente se encuentra personal de Periciales y médicos legistas para determinar la causa o causas de la muerte de esta persona y deslindar responsabilidades. Esperaremos las pruebas periciales para determinar si es homicidio o suicidio”, comentó Ernesto Fernández Pérez, subdirector de Averiguaciones Previas.

El agente investigador del Ministerio Público de Tlahualilo informó que siendo las 02:30 horas de ayer le fue comunicado sobre el deceso de Robles Chacón en la sala de urgencias de la Clínica 13 del IMSS, en el citado poblado.

INVESTIGACIÓN

Detalló que el ahora occiso fue llevado a dicha institución médica por algunos familiares, presuntamente tras recogerlo del exterior de un bar denominado “La Espuela”, que se ubica en el poblado de Tlahualilo y donde se encontraba en compañía de otras personas; sin embargo, no se contaba con mayores detalles pues la familia guardó hermetismo en torno a lo sucedido.

Beatriz Chávez Flores, tía del ahora occiso, acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para identificar el cuerpo de su familiar, aunque hasta el momento no ha sido posible establecer cómo ocurrieron los hechos.

→ DELINCUENCIA

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry