Nosotros lunes 14 de abr 2008, 9:20pm - nota 6 de 7

“Reconocimiento a mis padres”

Por:


Mérito | Paulina Guerra obtuvo la medalla “Benito Juárez”

Pedro Guerra y Coco

Alcázar de Guerra

felicitaron,

orgullosos, a su

heredera

“Fue la culminación de todo el esfuerzo durante la carrera y un reconocimiento para mis papás, una manera de agradecer todo su apoyo”; éstas fueron las palabras de Paulina Adriana Guerra Alcázar al referirse al logro obtenido por sus altas calificaciones, un promedio de 9.5, durante la carrera de Administración: la medalla Benito Juárez.

La presea

Al contrario de lo que piensan muchos, Paulina piensa que esta medalla ayuda mucho en su desarrollo profesional, ya que haberla obtenido habla de que es una persona constante, responsable y que sabe desempeñar puestos.

Actualmente trabaja, pero dentro de sus planes está seguir preparándose con una Maestría en Finanzas Internacionales o Contaduría.

La familia

Paulina es hija de Pedro Guerra Barrena y Coco Alcázar de Guerra y su hermano menor es Pedro Alejandro Guerra Alcázar. Ellos están orgullosos de las metas alcanzadas por Paulina y seguirán apoyándola en un futuro para que continué superándose.

Alma Mater

Egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango, considera que es una de las mejores facultades del país y que su nivel académico le permitirá competir junto a otros egresados y desempeñarse muy eficaz laboralmente.

El consejo

Ahora que ya salió de las aulas, Paulina menciona que hay que aprovechar al máximo a todos los maestros. “Se puede aprender mucho de ellos, se tiene la teoría y la práctica con ello. Una vez que terminan los estudios, el trabajo absorbe mucho tiempo.”


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry