Vence plazo para la declaración anual

regresarimprimirguardarenviar
Por: HILDA CASTRO HILDA CASTRO - 23 de abr de 2008.
FINANZAS | EL LÍMITE ES HASTA EL 30 DE ABRIL

El 30 de abril vence el plazo para la declaración anual de personas físicas, informó ayer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) . La administradora local de Asistencia al Contribuyente Ivonne Nájera, declaró que desde el 16 de abril el SAT amplió su horario de atención al contribuyente para lograr mayor cobertura, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Ivonne Nájera, administradora local de Asistencia al Contribuyente, reiteró que el servicio de atención a la ciudadanía amplió su horario con el fin de que todos rindan su declaración a tiempo.

ampliar imagen

“El SAT cuenta con un sistema informático, mismo que realiza el cálculo de la declaración anual; el usuario puede ingresar a este sistema, además de contar con la asesoría gratuita de contadores”, insistió Ivonne Nájera.

ADVERTENCIA

“El plazo esta vigente”, afirmó la funcionaria, e informó que el Servicio de Administración Tributaria cuenta con una página de Internet, en la que se brinda información a los ciudadanos vía remota y a su vez una especie de chat “Asisnet”, esto, con el fin de que los contribuyentes rindan su declaración a tiempo; de no hacerlo, se harán merecedores a sanciones que van desde los mil a los diez mil pesos, por la obligación omitida.

INVITACIÓN

Ivonne Nájera hace una invitación a las personas que no han rendido su declaración, a realizarla lo más pronto posible y resaltó la posibilidad de realizar el trámite en un horario vespertino, ya que por la tarde el servicio será más ágil debido a que existe una menor afluencia de contribuyentes. También señaló que el SAT cuenta con un sistema de citas previas, en la que se le dará prioridad de atención a quien la requiera.

Leer más notas del miércoles 23 de abril de 2008 » Nacional | Guardar en Mi Siglo.
736





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados