Nacional domingo 1 de jun 2008, 11:11pm - nota 8 de 9

Balacera en Tepehuanes; hay 3 heridos

Por: El Siglo de Durango


VIOLENCIA

Tepehuanes, Dgo.- Una balacera que se suscitó en pleno Centro de Tepehuanes ayer después del mediodía dejó como saldo tres lesionados por arma de fuego. El tiroteo causó el cierre de los comercios de la zona y que las familias se atrincheraran en sus hogares.

Andrés Madrid Quiñones, de 36 años de edad; Obed Carrillo Madrid, de 18; y David Favela Rivera, de 31, fueron los tres heridos que fueron trasladados por la Cruz Roja a distintos hospitales de la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Se habla de posibles bajas, sin embargo, no hay una fuente oficial que lo confirme, solamente se ha ratificado por parte de las mismas instancias médicas el ingreso de las tres personas que participaron en el tiroteo y presentan heridas de bala.

Inicio. El tiroteo fue cerca de las 13:00 horas y aparentemente se emplearon armas de grueso calibre, mientras que elementos de la Policía Municipal refieren que más que un enfrentamiento se trató de un vehículo en movimiento de donde se efectuaron disparos contra varias personas, aunque existe la posibilidad de que se presentaran varios tiroteos.

La Policía confirmó que no hubo refuerzos de otras corporaciones, en tanto que ellos no pudieron dar alcance al presunto vehículo de donde se produjeron los disparos ya que se dio a la fuga a toda velocidad. Los elementos de Seguridad Pública resguardaban el lugar, mientras que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación cuidaban a los heridos.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry