Durango
Siglo Durango
mar 3 jun 2008, 9:45pm 12 de 17

Continúa la psicosis; la PGJE pide tener calma



Durango. Durante el fin de semana pasado ya sea por Internet o por teléfono muchos duranguenses se enteraron de una supuesta amenaza que hacía la delincuencia organizada a la ciudadanía, diciendo que iban a enfrentarse a balazos en pleno Centro de la ciudad y que iban a ir a los antros a matar a jóvenes, inclusive se dijo que había ocurrido una balacera en la Plaza de Armas con muchos muertos provocando que parte de la ciudadanía se abstuviera de salir de sus casas; al respecto el procurador general de Justicia, Jesús Gutiérrez Vargas, pidió calma a la sociedad diciendo que no hagan caso a esos señalamientos y añadió que las corporaciones siguen haciendo sus recorridos de rutina por la ciudad.

Chismes.

Por todos lados se escuchaba el rumor de que las amenazas lanzadas por el grupo de sicarios que se hace llamar “Los Zetas” habían provocado una especie de “toque de queda” por lo que mucha gente optó por no salir a divertirse a los antros y restaurantes, sin embargo, pasó el fin de semana y no pasó nada relacionado con la delincuencia organizada.

Sobre este tema Gutiérrez Vargas pidió a la ciudadanía que tomara esto con calma, pues aseguró que no hay toque de queda y que esos rumores se han generado por gente irresponsable que sólo trata de generar pánico entre la ciudadanía.

Nueva amenaza.

Ayer volvió circular otro correo electrónico por la Red en el que se señala que “Los Zetas” están dispuestos a matar a cientos de jóvenes en los antros los días 5, 6 y 7 de junio, por lo que invitan a la ciudadanía a no salir de sus casas pues aseguran que “el ataque es inminente, ahora sí nos van a temer” (sic).

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry