Llama Calderón a cumplir acuerdos para modernizar industria cañera
Por: El Universal / México, DF. - 04 de jul de 2008.Al formalizar el Acuerdo para la Modernización de la Agroindustria de Caña de Azúcar, el presidente Felipe Calderón aseguró que una de las claves para lograrlo fue reconstruir la confianza y la voluntad de entendimiento entre todos los involucrados.
En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario refrendó el compromiso de su gobierno con el sector cañero. | El Universal
“La única manera de fortalecer de manera creciente la confianza es que cada quien honre su palabra, que se cumplan los compromisos, que se paguen los adeudos, especialmente con los más pobres, conforme a lo convenido y que no haya argumentos para el rompimiento de los acuerdos y del entendimiento entre las partes”, subrayó.
CompromisoEn el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario refrendó el compromiso de su gobierno con el sector cañero. En el acto estuvieron presentes los presidentes de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Carlos Blackaller, y de la Cámara Nacional de la Industrias Azucarera y Alcoholera, Juan Cortina. Asimismo, los gobernadores de Veracruz, Sinaloa, San Luis Potosí y Morelos; y los secretarios de Agricultura, Economía y del Trabajo.














