Deportes - nota 14 de 18

COLEADURAS

Por:


Amistosos

Modesto Villarreal con buen paso

Se efectuaron dos charreadas amistosas en el lienzo La Laguna, el Rancho Corona de Torreón, Coahuila, ganó la charreada en la que participaron los mexiquenses de la Sebastián Curiel Fragoso y los anfitriones Charros de La Laguna. El equipo de Modesto Villarreal inició con una cala de caballo presentada por su hijo Pablo quien consiguió 21 puntos, en los piales Óscar Ramos se fue en blanco, Homero Román coleó acumulando 17.

Laguneros Pedro González excelente

Los laguneros tuvieron participación en el lienzo charro La Laguna, Martín Perea con cala de caballo de 23. En los piales Arturo Samaniego se fue en blanco, Luis Pedro González coleó bien y aportó 35, Rafael Álvarez diez y Juan Páez 34. En el toro Baltasar Cossío obtuvo 17, la terna no se completó y contó el lazo cabecero de Martín Perea de 26. Armando Pliego no tuvo suerte en la jineteada de yegua, la mangana a pie de Rafael fue de 23.

Mexicanos Teoloyucan con participación

El equipo proveniente de Teoloyucan arrancó bien en el lienzo charro La Laguna, con la cala de caballo de Luis Lugo de 29 puntos, en los piales Jorge Curiel se fue en blanco, coleando logró cinco, Miguel Gil no tuvo suerte tumbando cueros, y Gerardo Rodríguez 19. En la jineteada de toro Rodrigo Curiel obtuvo 23, la terna quedó incompleta y contó el lazo de cabeza de Rogelio Becerril de 13 bonos. Rodrigo en jineteada logro ocho.

RECOMENDAMOS DEPORTES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry