Nacional domingo 13 de jul 2008, 11:00pm - nota 1 de 7

¿Cuánto cuesta ir al cine?

Por: El Siglo de Durango


COSTOS

Ir al cine se ha convertido en una necesidad para Yolanda “ acudo al cine dos veces por semana, los miércoles aprovecho que la entrada esta a mitad de precio y me doy el lujo de consumir algún producto que se ofrece en la dulcería del cine, y los domingos me voy comidita para evitar un gasto en algún aperitivo”.

Gastos

Al acudir al cine se sabe que implica varios gastos, haciendo un recuento en una ida al cine te cuesta aproximadamente 100 pesos por persona (en horarios y días habituales). Desglose de precios: costo del boleto de entrada entre 50 pesos, palomitas de 22 a 30 pesos, refresco de 22 a 35 pesos, nachos 25 pesos, hot-dog 23 pesos, barra de chocolate 19 pesos, botella de agua 18 pesos, cono de nieve 22 pesos, pastelillos 25 pesos, frapé 25 pesos,a es tos gastos hay que agregar las promociones que te ofrecen los cines con motivo de películas de estreno.

Entretenimiento

Hay quienes prefieren acudir a las funciones de matine, o los que acuden al cine los miércoles “ de pobre” como lo llaman muchos, ya que el boleto de entrada reduce su costo en un 50 por ciento en las dos posibilidades mencionadas.

Recomendación

El acudir al cine se ha convertido en necesidad para muchas personas, para otras solamente es una distracción y hay quienes lo toman como diversión. De cualquier forma implica gasto y hay que saber administrar bién el dinero, la crisis por la que se atraviesa actualmente nos es cosa pasajera.


pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry