Kiosko lunes 18 de ago 2008, 7:42pm - nota 2 de 18

Los Claxon tienen un Plan Perfecto

Por: Ricardo Pereda/El Siglo de Durango/Durango, Dgo.


CONCIERTO

Portadores de uno de los conceptos más interesante que se puedan encontrar dentro de la escena del rock nacional, Los Claxons estuvieron en Durango ofreciendo un espectáculo que si bien no fue muy atractivo visualmente, en cuestión musical cumplió con las expectativas de todos sus seguidores. Nacho (voz), Cholo (guitarra), Pablo (bajo) , Beto (batería) y Sánchez (voz y guitarra) inundaron el lugar con su peculiar estilo, mismo que los ha llevado a posicionarse como una de las grandes promesas del nuevo rock mexicano.

Con sabor independiente

A pesar de contar con el respaldo de una disquera transnacional, Los Claxons mantienen la esencia del movimiento Indie, ajeno a cualquier modismo barato o estrategias mercadológicas que terminan por mermar la esencia de cualquier agrupación, su música se mantiene intacta sin más pretensiones que expresar el sentir de la banda.

Con todo

Los Claxon no escatimaron en repertorio, brindando a sus fanáticos duranguenses todos y cada uno de los éxitos contenidos en su primer material discográfico “Sin Ganga”, así como lo más reciente de su compendio musical. La respuesta del público definitivamente motivo a la banda, la presentación del sábado pasado seguramente dejó un buen sabor de boca tanto a los fans como a Los Claxonsm, quienes además se declararon sorprendidos por la eufórica respuesta.

DATOS

Inicios.

Influencias. En Primera. Descarga su sencillo.
→ Los Claxon

pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone BlackBerry BlackBerry BlackBerry BlackBerry