Un auto “fantasma” lo prensa y lo mata
Por:
El Siglo De Durango / Gómez Palacio, Dgo. - 18 de ago de 2008.José Antonio Vázquez García, de 33 años de edad, fue embestido y muerto cuando empujaba su automóvil que se le quedó sin gasolina.
La víctima falleció a causa de conjunto de traumatismos tras ser embestida de forma brutal por un vehículo del que se desconocen las características, cuando él empujaba su automóvil.
Se había quedado sin combustible y a empujones llevaba el automóvil a una gasolinera ubicada como a un kilómetro de distancia del lugar donde la unidad detuvo la marcha, pero en eso llegó un vehículo que lo embistió y materialmente lo prensó.
Los hechos ocurrieron ayer a las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua.
Es de mencionar que el hoy occiso tenía su domicilio en el ejido Palo Blanco, municipio de Gómez Palacio.










