Camionero desaparecido tras cruzar el río
Por:
El Siglo De Durango / San Dimas, Dgo. - 07 de sep de 2008.Vecinos de Tayoltita y trabajadores de las minas ubicadas en ese lugar reportaron la desaparición de Felipe Estrada, con domicilio en el poblado Laguna de Progreso, quien pretendía cruzar el río de esa localidad a bordo de un camión de volteo al parecer propiedad de Minas de San Luis.
La Procuraduría informó que ya tienen 24 horas buscando al camionero sin resultados positivos.| ESD.
ampliar imagenLas autoridades de San Dimas tras recibir el reporte se dieron a la tarea de buscar el mencionado en el río que atraviesa el poblado Tapacoya.
Se lo tragaron las aguas. Según los testigos Felipe estaba realizando su trabajo en la mina y tras descargar el camión descendió hacia el cause y prácticamente fue arrastrado por la corriente, sin que hasta ahora se tengan noticias del minero ni del pesado camión.
Agentes de la Policía Municipal de San Dimas y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fueron los primero en apoyar en la búsqueda sin lograr resultados positivos.








