Como en los viejos tiempos

regresarimprimirguardarenviar
Por: AP | Los Ángeles, EU AP | Los Ángeles, EU - 07 de oct de 2008.
MLB

Por forma en la que dominaron a los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles parecen realmente listos para apalear a cualquiera, comenzando por los Filis de Filadelfia en la Serie de Campeonato.

Manny Ramírez es la bujía de los Dodgers en los playoffs.

ampliar imagen

En medio de un brindis con champaña, el dominicano Manny Ramírez dio un mensaje a sus futuros oponentes de postemporada.

“Lo hicimos una vez”, gritó el toletero con sus característicos rizos de estilo rastafari. “Créanme, lo hicimos una vez y lo podemos hacer de nuevo”.

Sin presiones

“No tenemos nada qué perder”, dijo Ramírez después de que Los Ángeles culminara su barrida de tres juegos ante los Cachorros con una victoria por 3-1, el sábado en el Dodger Stadium. “Entramos sin ser los favoritos, ahora vamos hacia la segunda ronda. No importa si eres el equipo segundo o el favorito. No queremos llegar al máximo demasiado pronto, la clave es alcanzar el gran juego”.

Los Dodgers y los Filis abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el jueves en Filadelfia, y el primero que sume cuatro triunfos irá a la Serie Mundial.

La voz del gran jefe

“Mucha gente dudó de nosotros todo el año”, dijo el manager Joe Torre, quien está en su primera campaña como piloto de los Dodgers. “No tenemos resentimientos por eso, se trata solamente de que no hemos jugado los suficientemente bien para llamar la atención de alguien”.

Ese fue exactamente el caso de la racha de ocho derrotas consecutivas hasta el 29 de agosto, cuando Los Ángeles cayó por 9-3 ante Arizona. Tras ella, los Dodgers quedaron con una foja de 65-70 y a una diferencia de cuatro juegos y medio de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los propios Diamondbacks.

Leer más notas del martes 07 de octubre de 2008 » Deportes | Guardar en Mi Siglo.
297





Compañía Editora de La Laguna, S.A. de C.V. © 1999-2008
El Siglo de Durango, Dgo. | Derechos Reservados